Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

KILLERS LEGENDARIOS: Elige al más letal de todos los tiempos

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

KILLERS LEGENDARIOS: Elige al más letal de todos los tiempos

Todos fueron históricos delanteros con sus clubes, pero solo uno será el mejor de los tiempos. Participa para elegir al atacante más letal

El centro del área era su zona, el territorio que mejor conocían. Lograban desenvolverse con gran comodidad y eran el terror de cualquier defensa. Fuero delanteros legendarios en sus clubes en diferentes momentos y diferentes etapas. Sin embargo, la duda es, si hubiera que elegirse a uno como el mejor de todos los tiempos, ¿quién sería el killer más letal que han se han visto en la historia del futbol?

Este video te puede interesar.

En Futbol Total queremos conocer la opinión de nuestros seguidores, por lo que te invitamos a que elijas al que, en tu opinión, fue el mejor delantero, el atacante más peligroso y el goleador más destacado que ha pisado una cancha de futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News