Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kranevitter debuta con Rayados Sub-20

Por: Staff FT 05 Feb 2020

El fichaje bomba del equipo regiomontano ya tuvo actividad en el Clausura 2020, aunque lo hizo con el equipo sub-20 ante los Rayos del Necaxa


Kranevitter debuta con Rayados Sub-20

Matías Kranevitter, quien llegó como fichaje bomba de Rayados de Monterrey para el Clausura 2020, ya tuvo actividad este miércoles con los regios. El mediocampista jugó con el equipo sub-20 de la Pandilla y disputó medio partido en la goleada de los regios 7-1 contra Rayos de Necaxa.

Esta semana Kranevitter ya trabajó junto con el resto del equipo durante los entrenamientos, aunque al momento de hacer futbol en cancha no estuvo incluido. El refuerzo de Rayados viajó con el resto del grupo a Aguascalientes para jugar con la categoría juvenil.

Este video te puede interesar

El mediocampista argentino inició el encuentro como titular y salió en el medio tiempo. Shayr Mohamed, hijo del técnico del primer equipo Antonio Mohamed, ingresó en lugar de Kranevitter para la segunda parte.

Para el argentino fueron sus primeros minutos como jugador de Monterrey. Habrá que esperar para ver si el ‘Turco’ lo considera para el juego del fin de semana ante León, o si postergará todavía su debut con el primer equipo.

Al final Rayados goleó 7-1 a Necaxa con tantos de Víctor López, Daniel Parra, dos de Míchell Rodríguez, dos de Eduardo Banda y un autogol de los Rayos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?