Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kranevitter se lesionó en su debut con Rayados

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El argentino no pudo jugar ni el primer tiempo en el campo debido a un lesión en la rodilla que sufrió tras una accidentada jugada


Kranevitter se lesionó en su debut con Rayados

Amarga presentación tuvo Matías Kranevitter tuvo con Rayados de Monterrey, pues se lesionó en el compromiso ante Santos Laguna en la Copa MX. El argentino tuvo su primera titularidad con el primer equipo en el certamen copero pero lució poco, pues tuvo que abandonar el campo por las molestias en la rodilla.

Kranevitter solamente había tenido actividad 45 minutos con el equipo Sub-20 la semana pasada ante Necaxa, en el encuentro pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020. Finalmente este marte llegó el debut del refuerzo bomba del equipo regiomontano, pero se vio frustrado por su lesión en una desafortunada jugada.

Este video te puede interesar

A los cinco minutos de iniciado el encuentro, Eduardo Aguirre cayó encima de Kranevitter. Por la manera en que estaba parado el argentino, su pierna quedó atorada en el césped y le hizo palanca. El cuerpo médico lo atendió y el jugador continuó en el terreno de juego, pero al minuto 33 finalmente lo sustituyó Jesús Gallardo.

En cuanto al partido, Santos y Rayados empataron sin goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa MX. El duelo de vuelta se celebrará el próximo miércoles 19 de febrero en el Estadio BBVA a las 19:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?