Estás leyendo:
Futbol Mexicano Kuri aseguró que pagará adeudos en Veracruz
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Kuri aseguró que pagará adeudos en Veracruz

El presidente aseguró que les dio su palabra a los jugadores


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Kuri aseguró que pagará adeudos en Veracruz

La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz está llegando a un punto crítico. Los jugadores, por medio de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), confirmaron que no se presentarán a jugar el viernes ante Tigres, por lo que el equipo podría descender automáticamente e iniciaría el proceso de desafiliación. No obstante, el presidente del club, Fidel Kuri, aseguró que los problemas se resolverán y que pagará los adeudos que tiene con el equipo.

En entrevista con Marca Claro, Kuri Grajales afirmó que el tema de los adeudos se resolverá a más tardar la próxima semana. Señaló que por el momento no piensa en el tema de la desafiliación, porque a más tardar la próxima cubrirá los adeudos. El dirigente aseguró que ya le dio su palabra a los jugadores, además de que responsabilizó a la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol de la situación del equipo.

“Ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe. La situación del Veracruz la conocen todos, está en los medios; cuando presenté a (Raúl) Arias dije que había unas deudas con los jugadores y se están cubriendo” y añadió que la FMF le adjudicó deudas de dueños anteriores.

Veracruz

Los jugadores amenazaron con no jugar ante tigres

Este video te puede interesar

 

“Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían” sentenció.

Finalmente, respecto al tema de los dobles contratos, Mauricio Kuri reconoció que con algunos futbolistas sí solamente concretó un acuerdo verbal. No obstante, puntualizó que a todos les dará lo que les corresponde. “Hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados. Pefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien”.

“El problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana. Son etapas que pasan, dinero que se pagó que no correspondía pagar y si me hizo un hueco en mis finanzas, uno se programa para no tener problemas y me toco pasar por este bache y lo vamos a sacar”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?