Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri lanza una amenaza a la FMF

Por: Staff FT 13 Abr 2019

Kuri Grajales lanzó una nueva polémica


Kuri lanza una amenaza a la FMF

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, lanzó una amenaza a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y aseguró que el lunes sacará a la luz “los trapitos sucios” de los dirigentes de la federación y de la Liga MX.

Tras la derrota de este sábado 9-2 ante los Tuzos del Pachuca, el presidente atendió a los medios de comunicación y señaló que hay muchas cosas que mejorar al interior de la FMF.

Tiburones

Veracruz perdió 9-2 este sábado ante Pachuca

Este video te puede interesar

“Hay que cambiar desde dentro, en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas en la Liga y les voy a sacar muchos trapitos al sol. Ya el lunes lo van a ver con un bonito reportaje que le dedicó a la MX” declaró el presidente de los escualos.

De igual manera aseguró que Roberto Dante Siboldi, director técnico del equipo, no se irá y permanecerá al frente del equipo, ya que los malos resultados no son culpa del entrenador. Algunos rumores señalaron que el uruguayo presentó su renuncia, pero Kuri Grajales aseguró que seguirá en su cargo.

“Desde que yo lo invité al equipo le puse cómo estaban las cosas. Le dije: ‘Están mal, necesito que me ayudes a resolver los problemas porque es una persona que vale mucho la pena. Hay muchas cosas ahí, dicen que la mentira tiene patas cortas y las mías son largas. La mentira va a salir para otros y tengo todo para demostrarlo” declaró el presidente de los escualos.

Finalmente, el presidente de los Tiburones señaló que al final del torneo harán “una limpia del equipo”. Kuri Grajales afirmó que mantendrán únicamente a quienes estén comprometidos con el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?