Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri recibió amenzas de muerte

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Kuri recibió amenzas de muerte

El presidente recibió más que insultos

La situación de los Tiburones Rojos del Veracruz ha llegado a un punto crítico, con 32 partidos de liga en un año sin conocer la victoria. Tras la derrota de los escualos este viernes ante Atlético San Luis y la afición explotó contra el presidente del club, Fidel Kuri, quien incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de un aficionado enfurecido.

Este video te puede interesar.

Al finalizar el encuentro, los aficionados de los escualos se acercaron al palco de Kuri para insultarlo y agredirlo verbalmente. Incluso algunos arrojaron diversos objetos, pero uno de ellos fue más extremo. Durante el momento de tensión, miembros de la Marina trasladaron a un aficionado ante las autoridades por lanzar amenazas de muerte contra el empresario.

Quien denunció la conducta del individuo fue el abogado de la institución. No es la primera vez que Kuri Grajales recibe amenazas de muerte por los manejos del club. El año pasado, el empresario también recibió amenazas en redes sociales por parte de una usuaria, que lanzó amenazas consideradas como serias.

De igual manera, esta semana la cuenta oficial de Twitter del presidente de Veracruz fue hackeada. Algunos aficionados tomaron control de la cuenta y empezaron a mandar mensajes para criticar la gestión del empresario al frente del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News