Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kuri recibió amenzas de muerte

Por: Staff FT 24 Ago 2019

Kuri recibió amenzas de muerte

El presidente recibió más que insultos

La situación de los Tiburones Rojos del Veracruz ha llegado a un punto crítico, con 32 partidos de liga en un año sin conocer la victoria. Tras la derrota de los escualos este viernes ante Atlético San Luis y la afición explotó contra el presidente del club, Fidel Kuri, quien incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de un aficionado enfurecido.

Al finalizar el encuentro, los aficionados de los escualos se acercaron al palco de Kuri para insultarlo y agredirlo verbalmente. Incluso algunos arrojaron diversos objetos, pero uno de ellos fue más extremo. Durante el momento de tensión, miembros de la Marina trasladaron a un aficionado ante las autoridades por lanzar amenazas de muerte contra el empresario.

Este video te puede interesar

Quien denunció la conducta del individuo fue el abogado de la institución. No es la primera vez que Kuri Grajales recibe amenazas de muerte por los manejos del club. El año pasado, el empresario también recibió amenazas en redes sociales por parte de una usuaria, que lanzó amenazas consideradas como serias.

De igual manera, esta semana la cuenta oficial de Twitter del presidente de Veracruz fue hackeada. Algunos aficionados tomaron control de la cuenta y empezaron a mandar mensajes para criticar la gestión del empresario al frente del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!