Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición de Chivas la abandonó en su último entrenamiento

Por: Ana Spindola 08 Dic 2018

Está molesta la afición de los tapatíos


La afición de Chivas la abandonó en su último entrenamiento

Los malos resultados en los más recientes torneos tienen descontentos a los aficionados de las Chivas del Guadalajara y hoy dejaron solo al equipo en su último entrenamiento en México antes del Mundial de Clubes.

Por medio de redes sociales, el conjunto tapatío convocó a la afición a manifestar su apoyo este sábado en la práctica a puerta abierta.

Sin embargo, fueron pocos los aficionados que respondieron al llamado y en el momento que inició el entrenamiento el Estadio Akron estaba prácticamente vacío. Conforme avanzó la práctica se ocuparon algunos espacios y al final fueron alrededor de dos mil personas las que acudieron a apoyar a su equipo.

La cabecera del estadio fue donde se concentró la mayor cantidad de aficionados los cuales, pese a ser pocos no dejaron de alentar en todo momento al equipo.

El entrenamiento finalizó con mariachi y la proyección de videos de familiares de los jugadores deseándole suerte al equipo en su aventura mundialista.

El Rebaño viajará este domingo a los Emiratos Árabes Unidos, donde se celebrará el Mundial de Clubes del 12 al 22 de diciembre. Los rojiblancos iniciarán su participación en el torneo el 15 de este mes alas 7:00 horas de México contra el equipo japonés Kashima Antlers.

Si gana, la escuadra tapatía enfrentará al Real Madrid el 19 de diciembre a las 10:30 horas. De lo contrario, jugarán su segundo y último partido el 18 diciembre, en el cual enfrentarán por el quinto lugar al perdedor del duelo entre Al Ain FC y Team Wellington FC.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?