Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América contra Cruz Azul en el Clásico Joven

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

La alineación de América contra Cruz Azul en el Clásico Joven

El director técnico de las Águilas dio a conocer los once jugadores que iniciarán el partido contra Cruz Azul en el Clásico Joven

Este domingo América recibe a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. En uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Clausura 2020, las Águilas buscarán frenar la buena racha que tiene la Máquina y llegar hasta el liderato de la clasificación. Para ello, Miguel Herrera prepara su mejor alineación para el juego.

Este video te puede interesar

Uno de los cambios que más destaca en alineación es el regreso de Giovani Dos Santos al once inicial, quien no inició en el duelo contra Pumas. Por otra parte, Federico Viñas, quien hace unas semanas se lesionó y que a media semana sufrió una torcedura ante el Atlanta United, empezará el juego en la banca.

Juárez, sucursal de Tigres; han recibido 23 futbolistas

En este sentido en la portería saldrá Guillermo Ochoa, con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la línea de cuatro defensas. El central paraguayo, regresa a la alineación luego de que no estuvo ante los universitarios por cumplir con un partido de sanción tras su expulsión ante Necaxa.

En medio campo, Richard Sánchez y Leonardo Suárez se harán cargo de la contención, con Sebastián Córdova y Santiago Cáseres por las bandas. El argentino también regresa a la titularidad tras su expulsión frente los Rayos. Finalmente, en el ataque estarán Dos Santos y Henry Martín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News