Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación de América vs Pachuca

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

La alineación de América vs Pachuca

Renato Ibarra y Roger Martínez también son duda

El América recibirá al Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2019 y debido a las ausencias que tienen los azulcremas, Miguel Herrera tendrá que “improvisar” un poco en su alineación. En la conferencia de prensa de este lunes, el técnico de las Águilas confirmó cuál será la formación con la que iniciará ante los Tuzos, en la cual tendrá que utilizar a varios jóvenes.

La más reciente baja del América es Andrés Ibargüen, quien sufrió un pequeño desgarre y estará fuera alrededor de dos semanas. El técnico confirmó que también es duda Renato Ibarra para el partido de mañana por molestias musculares. En cuanto a Roger Martínez, el colombiano también ha mostrado molestias pero sí saltará al campo en el once inicial ante Pachuca.

De manera que la alineación del América este martes será con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas en la defensa. Al parecer, a Jorge Sánchez lo habilitará como volante, mientras que Guido Rodríguez, Leonel López y Rubén González se harán cargo del mediocampo. El ataque será responsabilidad de Sebastián Córdova y Roger Martínez.

Las ausencias del América

En total son tres jugadores los que no estarán disponibles para el duelo entre América y Pachuca: Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Andrés Ibargüen, quien se desgarró el pasado fin de semana. A ellos se suma Renato Ibarra, quien es duda y por ello saldrá a la banca para el partido contra los Tuzos, al igual que Jérémy Ménez.

Sin embargo, Herrera sentenció que no lo usará porque no tiene la misma intensidad que el resto de sus compañeros. De igual manera, el técnico adelantó que Dos Santos no estará listo contra el Atlas el próximo viernes, debido a una contractura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News