Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación que utilizará México contra Paraguay

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

La alineación que utilizará México contra Paraguay

Rotación de plantilla.

La Selección Mexicana, comandada por Gerardo Martino, se prepara con motivación tras su primer victoria en el año y ahora se enfoca en Paraguay, duelo en el que se espera que el estratega argentino haga varias modificaciones en su alineación inicial con respecto al duelo ante Chile.

Este video te puede interesar.

Con el objetivo de observar y darle oportunidad a todos los jugadores que fueron convocados parra esta fecha FIFA el “Tata” hará una rotación completa en su once titular que enfrentará a los paraguayos y en la que destacan el inicio de Javier Hernández y Diego Lainez.

En la práctica matutina Martino dejó ver que hará cambios en cuanto nombres pero no en su parado táctico ya que volverá a utilizar un 4-3-3

La portería la ocupará el arquero de Chivas Raúl Gudiño.

La línea defensiva la conformarán Néstor Araujo y Diego Reyes como centrales, Miguel Layún como lateral izquierdo y Jorge Sánchez en la derecha.

En el medio campo estarán ‘Gallito’ VázquezErick Gutiérrez y Jonathan dos Santos.

El poderío ofensivo del TRI será una combinación de jóvenes promesas cobijados por un jugador de jerarquía; Roberto Alvarado y Diego Lainez fungirán como extremos, con Javier ‘Chicharito’ Hernández en punta.

La Selección Mexicana ya se encuentra en la Ciudad de San José, California, para enfrentar su segundo compromiso de Fecha FIFA, que se llevará a cabo el martes 26 del presente mes ante la Selección de Paraguay, en el Levis Stadium de Santa Clara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News