Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La baja efectividad de Chivas en el Clásico Nacional

Por: Staff FT 20 Sep 2020

La baja efectividad de Chivas en el Clásico Nacional

El Rebaño cayó en su visita al Estadio Azteca y hasta el momento se mantiene como uno de los equipos con menor efectividad esta jornada

Las Chivas cayeron 1-0 en el Clásico Nacional ante América este domingo, en un partido en el que fallaron las pocas oportunidades que generaron de cara a portería. Las Águilas aprovecharon mejor sus llegadas que el Rebaño, que en más de una ocasión pudo marcar gol pero careció de efectividad en el Estadio Azteca.

En total, los tapatíos generaron ocho disparos a portería, con lo que hasta el momento es el equipo que más tiros a puerta realizó. No obstante, no acertó ninguno, lo que dejó como consecuencia su derrota en la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. En el mismo rublo se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro, el Necaxa y el Atlas.

Amaury Vergara aumentó apuesta del Clásico Nacional al pagarla

Este video te puede interesar

No obstante, los tres clubes tuvieron menos intentos que las Chivas. En el caso de los queretanos, fallaron cuatro disparos; los Rayos solamente tres, y los rojinegros solo erraron uno. En contraste Puebla, que venció a Necaxa por la mínima, tiene 100 por ciento de efectividad pues terminó en gol el único disparo a portería que realizó.

En su triunfo 3-2 ante Mazatlán FC, Cruz Azul tuvo efectividad del 50 por ciento, segundo mejor hasta el momento en esta jornada. A los cementeros les sigue Tigres, que derrotó 3-0 al Querétaro, con un 42 por ciento de aciertos y América con 33 por ciento de efectividad, con un gol y tres remates a portería.

Finalmente, entre los primeros cinco de mayor efectividad se encuentra Mazatlán, con 28 por ciento, a pesar de la derrota en casa ante Cruz Azul. Los mazatlecos realizaron 7 disparos al arco, de los cuales solo dos terminaron en gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?