Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La base de la Selección Mexicana para gira en Europa

Por: Staff FT 30 Sep 2020

La base de la Selección Mexicana para gira en Europa

El técnico del Tri, Tata Martino, ya tiene definido qué jugadores de la legión extranjera convocará para los duelos en el Viejo Continente

El técnico Gerardo Martino ya tiene definida la base de jugadores que convocará para la gira de la Selección Mexicana en Europa. De hecho, de los que actualmente solo militan en las principales ligas europeas, solo quedarán fuera Erick Gutiérrez y Gerardo Arteaga; el primero por lesión y el segundo porque apenas se está adaptando a Bélgica.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera, Edson Alvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez serán los convocados del Viejo Continente. A esos 8 convocados se sumarán 15 de la Liga MX de los que hoy enfrentan a Guatemala.

Este video te puede interesar

En ese sentido, la misma fuente señaló que habría complicaciones para conformar la lista de 15 futbolistas del torneo local, pues sus clubes no quieren que viajen desde el jueves y se pierdan la Jornada 13. Rayados con Hugo González, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez propuso que viajen hasta el lunes.

Por su parte, América busca que Henry Martín viaje hasta el domingo por la mañana, lo mismo que Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo con Tigres. Además, quedarían descartados ya Fernando Beltrán, José Juan Macías, Uriel Antuna, Alexis Vega y Johan Vázquez. Estos últimos además de los lesionados Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez.

Finalmente, Medrano señaló que Santiago Giménez tiene muchas probabilidades de ir a la gira en Europa. Esto por la ausencia de los atacantes de Chivas y a que Martino tampoco contará con futbolistas como Carlos Vela, Javier Hernández o Alan Pulido, que militan en la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!