Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Mineros y Tepatitlán en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

La bronca entre Mineros y Tepatitlán en la Liga de Expansión

El equipo de Zacatecas se impuso por la mínima diferecia, pero el encuentro terminó caliente y con algunos empujones entre integrantes de los dos equipos

Este martes inició el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y los ánimos se calentaron en el duelo entre Mineros de Zacatecas y Tepatitlán FC, que cayó por la mínima en su visita al Estadio Carlos Vega Villalba.

Este video te puede interesar.

Después de un primer tiempo sin goles, Héctor Mascorro (62′) adelantó a Mineros con una gran definición sobre la salida del arquero. El mismo Mascorro tuvo el 2-0 poco después, pero en esa ocasión el portero sí salvó su arco.

La polémica no faltó en el partido, pues cuando Tepatitlán buscó el empate, una falta dentro del área no se marcó como penal a pesar de los reclamos del equipo visitante. Al final, Mineros mantuvo el control y le agotó los minutos al reloj para quedarse con la victoria.

Sin embargo, tras el silbatazo final, se presentó un conato de bronca en las banca. Aunque todavía no se sabe lo que originó la bronca, parece que gente de Mineros se burló en la banca y por ello iniciaron los goles.

Edson Rivera y Alexis Juárez estuvieron entre los involucrados en el pleito, pero no recibieron tarjeta roja. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores y quedó en empujones y reclamos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News