El equipo de Zacatecas se impuso por la mínima diferecia, pero el encuentro terminó caliente y con algunos empujones entre integrantes de los dos equipos
Este martes inició el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y los ánimos se calentaron en el duelo entre Mineros de Zacatecas y Tepatitlán FC, que cayó por la mínima en su visita al Estadio Carlos Vega Villalba.
Después de un primer tiempo sin goles, Héctor Mascorro (62′) adelantó a Mineros con una gran definición sobre la salida del arquero. El mismo Mascorro tuvo el 2-0 poco después, pero en esa ocasión el portero sí salvó su arco.
¡GOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAAZOOO DE @MinerosFc!⚽️
Error en el medio campo de @TepatitlanFC que termina en un gran contragolpe que es coronado en el área por Héctor Mascorro💥
Este video te puede interesar
⛏️1⃣-0⃣🔵🔴
📲EN VIVO: https://t.co/xEfYwKHAY6 pic.twitter.com/6jfhxGhdaw— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 25, 2020
La polémica no faltó en el partido, pues cuando Tepatitlán buscó el empate, una falta dentro del área no se marcó como penal a pesar de los reclamos del equipo visitante. Al final, Mineros mantuvo el control y le agotó los minutos al reloj para quedarse con la victoria.
Sin embargo, tras el silbatazo final, se presentó un conato de bronca en las banca. Aunque todavía no se sabe lo que originó la bronca, parece que gente de Mineros se burló en la banca y por ello iniciaron los goles.
Edson Rivera y Alexis Juárez estuvieron entre los involucrados en el pleito, pero no recibieron tarjeta roja. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores y quedó en empujones y reclamos.
¡TERMINÓ CALIENTITO EL PARTIDO!🔥😰
Al final del duelo, jugadores de @MinerosFc y @TepatitlanFC se enfrascaron en un conato de bronca que para bien de ambos clubes, no pasó a mayores💥😮 pic.twitter.com/eOsaT6qp9L
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 25, 2020