Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

La burla y la polémica expresión de Chacón en el Clásico

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La burla y la polémica expresión de Chacón en el Clásico
PUBLICIDAD

En el futbol mexicano, el arbitraje siempre es un tema que da de qué hablar y en un Clásico Nacional más. La intensidad con la que juegan ese tipo de partidos puede perjudicar a los silbantes, pues todas sus decisiones serán analizadas cuidadosamente bajo la lupa y los protagonistas del juego nunca estarán de acuerdo con lo que marque.

Tal fue la situación de Francisco Chacón este miércoles, durante el enfrentamiento entre América y Chivas en los cuartos de final de la Copa MX. El experimentado silbante tuvo un par de situaciones complicadas, como una mano dentro del área y una caída de Nicolás Castillo que los americanistas pidieron como falta.

Chacón

Las decisiones del silbante no agradaron a los jugadores

El árbitro no se dejó intimidar por los jugadores y mantuvo su decisión en todo momento. Sin embargo, trascendió que durante los reclamos de los jugadores, Chacón respondió con una soez expresión que generó polémica por el lenguaje que utilizó.

PUBLICIDAD

Mientras discutía con Jesús Molina de las Chivas y Emmanuel Aguilera del América, el silbante justificó su decisión con un “Me vale madres, todos me la pelan”, gesto que no pasó desapercibido por muchos aficionados, que empezaron a compartir el video en redes sociales.

Esa no fue la única acción de Chacón que generó controversia, además de sus decisiones en el terreno de juego. En un momento del partido, mientras Miguel Herrera reclamaba una jugada en la que sintió que perjudicaron a su equipo, el silbante imitó el gesto del entrenador, adoptando la misma postura que el ‘Piojo’.

Habrá que esperar para ver si el América pone una queja por la “burla” del silbante o su la Comisión de Árbitros sanciona a Chacón por su expresión. Por lo pronto, en las redes ya generó polémica y Miguel Herrera se negó a hablar del tema en la conferencia de prensa posterior al partido.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD