Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

Las negociaciones por renovar con las Águilas no avanzan de manera para favorable para la directiva, que espera mantener al mediocampista

Las negociaciones entre la directiva del América y Guido Rodríguez para renovar el contrato del argentino no avanzan de la mejor manera, pero los directivos esperan tener un mayor avance en próximos días. El jugador argentino tiene el deseo de emigrar a Europa, pero no tendría problema en renovar con las Águilas siempre y cuando la directiva esté dispuesta a cumplir algunas condiciones que desea.

Este video te puede interesar.

Según medios mexicanos, la petición de Guido para renovar es que la cláusula de su contrato no supere los 10 millones de dólares. El Real Betis y el Getafe son los dos equipos que más ha sonado como interesados en el mediocampista argentino, que llegó al América en 2017 y cuyo contrato finaliza el próximo año. En ese sentido, el presidente deportivo de los de Coapa, Santiago Baños, reconoció que las negociaciones no han avanzado de la manera que esperaban.

“No se ha podido avanzar, desafortunadamente. Nosotros queremos que se quede Guido, pero hay que ver lo que él quiere y su representante. Esperaremos a las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas” declaró Baños en entrevista con W Deportes, al momento de su arribo a la Ciudad de México luego de la eliminación de América ante Monterrey en la Liga MX Femenil. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News