Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La convocatoria de la Selección Mexicana para la gira Europea

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

La convocatoria de la Selección Mexicana para la gira Europea

Gerardo Martino eligió a los jugadores que estarán en los amistosos ante Gales y Costa Rica y una de las principales novedades es Efraín Álvarez

Efraín Álvarez es la principal novedad en la convocatoria de Gerardo Martino para la gira por Europa que tendrá la Selección Mexicana de futbol en la próxima Fecha FIFA de marzo. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes la lista de convocados y confirmó la participación del jugador de 18 años, también pretendido por Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Desde hace algunas semanas se dijo que Álvarez estaría en al convocatoria de Martino y por ello no entró en la lista de Jaime Lozano para el torneo Preolímpico de la Concacaf, mismo que inicia este jueves 18 de marzo. El jugador del LA Galaxy es uno de los delanteros que convocó Martino quien no podrá contar con Raúl Jiménez. 

El delantero del Wolverhampton sigue en rehabilitación por la fractura de cráneo que sufrió hace tres meses. A pesar de ello, estará con grupo durante la concentración en Gales, aunque no forma parte oficial de la convocatoria. Por lo que además de Álvarez, Martino convocó a Alan Pulido, Hirving Lozano, Henry Martin y Jesús Corona. 

Otra de las novedades también es Gerardo Arteaga, quien tuvo actividad con la Selección Mexicana por última vez en un amistoso ante Trinidad y Tobago en octubre del 2019. Además, entraron en la convocatoria veteranos como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News