Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La dura crítica de Carlos Hermosillo a Sebastián Jurado: “Le pesa la camisa de Cruz Azul”

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Jul 2023

La dura crítica de Carlos Hermosillo a Sebastián Jurado: “Le pesa la camisa de Cruz Azul”

Jurado no ha podido brillar como se esperaba en Cruz Azul

La mala actuación de Sebastián Jurado con Cruz Azul no pasó desapercibida y un histórico del club como Carlos Hermosillo habló al respecto. En la jornada 2 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Jurado se fue expulsado ante Toluca tras un error en el que uso las manos afuera del área.

Este video te puede interesar

El arquero fue el gran señalado tras la derrota celeste y colmó la paciencia de algunos aficionados. Se especulaba con que Jurado sería el arquero portero titular de Cruz Azul para este torneo, pero esos errores puntuales han generado dudas. Aunque claro, tanto Ricardo Ferretti como su compañero Carlos Salcedo lo respaldan y siguen confiando en él a pesar de lo sucedido.

Ferretti y Salcedo dan la cara por Cruz Azul; respaldan a Jurado

Jurado con las categorías inferiores de Cruz Azul

Sin embargo, Carlos Hermosillo, histórico goleador de la institución, no fue tan paciente. El ex jugador de la máquina publicó un vídeo en sus redes sociales en donde habló de las actuación de Jurado y fue contundente con su veredicto.

Es increíble lo que pasa con Jurado. Es un mucho que con el Veracruz anduvo muy bien y que parece que le pesa la camisa de Cruz Azul. Las veces que lo pusieron no ha funcionado y hoy, en la segunda fecha, se va expulsado. ¡Increíble lo de Jurado! de verdad me sorprende muchísimo que no sepan aprovechar las oportunidades que se les presentan en la vida, y luego se quejan que no les dan oportunidad. No señores, es momento de que lo aprovechen”

Carlos Hermosillo
https://twitter.com/CHermosillo27/status/1677841042035417088

Con una intervención breve, Carlos Hermosillo dejó en claro que Sebastián Jurado no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en Cruz Azul. Por lo pronto, el arquero de 25 años tendrá que cumplir con un partido de sanción y su lugar lo tomará Andrés Gudiño.

Jurado en Selección Mexicana

Por si fuera poco, no es la primera vez que Jurado es señalado por sus actuaciones en la portería celeste. La última vez fue en el partido en el que la Máquina cayó por 7-0 ante América. Aunque claro, también ha tenido juegos importantes, como la vez que fue figura ante Necaxa en el repechaje del Clausura 2022, en donde atajó dos penales.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News