Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La dura crítica de Gignac contra el VAR

Por: Staff FT 08 Nov 2020

El francés arremetió contra el arbitraje luego que le anularon un gol que le hubiera dado a Tigres el pase directo a cuartos de final


La dura crítica de Gignac contra el VAR

En la última jornada los equipos regiomontanos quedaron fuera de cuartos de final y fueron al repechaje al no ganar ante equipos tapatíos. Sin embargo, en ambos encuentros el arbitraje generó polémica y en el de Tigres, el delantero André-Pierre Gignac no contuvo las ganas de criticar al arbitraje.

En la derrota de Rayados de Monterrey, el segundo gol de Chivas se dio en una jugada en la que había fuera de lugar previo. Más tarde, a Tigres le anularon el segundo gol contra Atlas por un inexistente fuera de lugar de Gignac. La jugada no se revisó en el VAR y en los minutos finales los rojinegros empataron, para mandar a los felinos a repechaje.

Este video te puede interesar

Por esta razón, Gignac criticó el uso del VAR en Twitter, sin dejar de lado la autocrítica por lo que le faltó hacer a Tigres. “No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. Por qué no revisaron el Var? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite”, y etiquetó a la Liga MX y a la Comisión de Árbitros.

Tigres jugará repechaje por el empate ante Atlas y aunque no conoce su rival todavía, es un hecho que jugará en el Estadio Universitario, pues finalizó en la sexta posición de la clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?