Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La dura crítica de Ileana Dávila contra manifestaciones feministas

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

La dura crítica de Ileana Dávila contra manifestaciones feministas

La directora técnica de las universitarias expuso su punto de vista, luego que durante el partido en CU aparecieron pancartas en las tribunas

Durante el partido entre Pumas y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, en algunas secciones del estadio grupos feministas estuvieron presentas para gritar consignas a favor de la igualdad de condiciones en el futbol para hombres y mujeres. Si bien no causó mayor revuelo, al final la técnica de las universitarias, Ileana Dávila, dio su opinión al respecto.

La estratega de Pumas dijo que no se fijó en las mantas que extendieron los grupos feministas, porque estaba enfocada en el juego. Sin embargo, su comentario fue más allá y habló de las manifestaciones en días recientes y consideró que causar destrozos en las calles no es la manera de manifestarse.

Por otra parte, quien destacó el apoyo en las mantas y por parte de estos grupos fue la jugadora de los Pumas, Liliana Rodríguez. La atacante consideró que actualmente es muy importante mostrar el apoyo entre mujeres, no solamente en el ámbito del futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News