Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La dura crítica de Ileana Dávila contra manifestaciones feministas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

La dura crítica de Ileana Dávila contra manifestaciones feministas

La directora técnica de las universitarias expuso su punto de vista, luego que durante el partido en CU aparecieron pancartas en las tribunas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La dura crítica de Ileana Dávila contra manifestaciones feministas

Durante el partido entre Pumas y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, en algunas secciones del estadio grupos feministas estuvieron presentas para gritar consignas a favor de la igualdad de condiciones en el futbol para hombres y mujeres. Si bien no causó mayor revuelo, al final la técnica de las universitarias, Ileana Dávila, dio su opinión al respecto.

La estratega de Pumas dijo que no se fijó en las mantas que extendieron los grupos feministas, porque estaba enfocada en el juego. Sin embargo, su comentario fue más allá y habló de las manifestaciones en días recientes y consideró que causar destrozos en las calles no es la manera de manifestarse.

Por otra parte, quien destacó el apoyo en las mantas y por parte de estos grupos fue la jugadora de los Pumas, Liliana Rodríguez. La atacante consideró que actualmente es muy importante mostrar el apoyo entre mujeres, no solamente en el ámbito del futbol.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?