Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La emotiva despedida de Insaurralde al América

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

La emotiva despedida de Insaurralde al América

No jugó mucho, pero agradeció la oportunidad con las Águilas

Por medio de Twitter, el América hizo oficial la salida de Cristian Insaurralde, quien será traspasado al Atlético Newell’s Old Boys en Argentina. Desde el lunes varios medios anticiparon la salida del jugador y fue este marte que el conjunto lo confirmó en redes sociales.

Este video te puede interesar

Las Águilas le agradecieron al jugador por su entrega cuando estuvo en Coapa y le desearon suerte en los retos que enfrente en el futuro.

De la misma manera, Insaurralde aprovechó la plataforma virtual para despedirse del club y agradecerle por la oportunidad que le brindaron. En su mensaje, el argentino hizo énfasis en el título recién obtenido que puso al América como el equipo más ganador de México.

“Hoy me toca despedirme nuevamente. Muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la CIMA DE TODOS en el futbol mexicano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias @clubamerica por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional , y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la CIMA DE TODOS en el fútbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte , hoy estás aquí mañana allá. Quiero que sepan que me entregue al máximo durante todo este tiempo en el club, luche contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intente hacer lo mejor que pude cada vez que me toco jugar , y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo , no me quedan más palabras que de agradecimientos a todos , dirigentes , cuerpo técnico , cuerpo médico , mis querido compañeros, y sobre todo A CADA PERSONA TRABAJADORA EN EL CLUB QUE DÍA A DÍA SE ESTÁN BRINDANDO AL MÁXIMO PARA QUE EL CLUB BRILLE . a cada uno de tooodos me los llevo en el corazón , y guardando lo mejor de cada persona, que al fin y al cabo es lo que somos e importa. NUEVAMENTE GRACIAS AMERICA 💛💙 y como le dije a mis compañeros , en argentina tendrán una persona que va a hacer fuerzas por sus éxitos . ❤️ DIOS LOS BENDIGA A TODOS . 🙏🏼

Una publicación compartida por Cristian Insaurralde (@c.insaurralde9) el

Insaurralde llegó al América apenas en julio del 2018, como uno de los principales refuerzos para el Apertura 2018. Sin embargo, apenas disputó tres partidos el semestre pasado y sumó escasos 34 minutos.

Ante las múltiples bajas del conjunto azulcrema en el mercado de invierno, el jugador tuvo más oportunidad en el arranque del Clausura 2019. El atacante jugó tres partidos y marcó un gol en la Jornada 3 contra Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News