Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La falta de efectividad de Rayados con Antonio Mohamed

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

La falta de efectividad de Rayados con Antonio Mohamed

El técnico argentino regresó para llevar al título al equipo regiomontano, pero este año ha tenido un mal desempeño con el club

Rayados de Monterrey dejó ir el triunfo ante Necaxa este sábado y sigue sin ganar después de la Jornada 1 en el torneo Guard1anes 2020. A pesar de tener una de las plantillas más caras de la Liga MX, el equipo regiomontano ha quedado a deber este año, con una muy efectividad muy baja para el director técnico Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ llegó en el Apertura 2019 para rescatar a los Rayados y en cinco partidos sumó 11 puntos para llevarlos hasta Liguilla. Ya en la Fiesta Grande, el estratega argentino mantuvo el buen paso y los llevó hasta la final, donde se impusieron en penales contra el América. Sin embargo, la resaca ha sido larga para la Pandilla, que en Liga MX solo tienen un triunfo este año.

Después del triunfo contra las Águilas en la final, en el Clausura 2020 Rayados no ganó un solo partido. Los únicos triunfos que consiguieron con Mohamed en el banquillo fue en la Copa MX, en la cual llegaron hasta la final contra Tijuana, la cual se llevará a cabo el próximo mes, tras la suspensión por el coronavirus.

A nivel de Liga MX, el único triunfo del equipo fue en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, contra Toluca. Sin embargo, en aquel encuentro Mohamed no estuvo en el banquillo pues cumplía con la sanción de un partido tras la expulsión ante Chivas en el último juego del Clausura 2020. En los otros cuatro partidos de este semestre, Rayados tiene 3 empates y una derrota.

De modo que. en 13 partidos dirigidos en el 2020, el ‘Turco’ ha ganado 8 de 39 puntos disputados. En total desde su regreso a Rayados el estratega ha sumado 19 puntos de 54 disputados, lo que lo deja con una efectividad de 35 por ciento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News