Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres

Por: Futbol Total 21 Abr 2019

La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres

Se lució con un golazo este fin de semana

Leonardo Fernández es la primera incorporación que tendrán los Tigres UANL en el Apertura 2019 y ya está generando grandes expectativas. Apenas a los 20 años, ya es una de las grandes figuras en la Primera División y este fin de semana se lució con una genialidad en el empate  a 4 ante el Club Nacional.

Este video te puede interesar

En el duelo de este sábado, el joven uruguayo firmó un doblete correspondiente al segundo y tercer gol del Centro Atlético Fénix. Para su segunda anotación, el atacante demostró su talento y su habilidad, y después de quitarse a cuatro rivales en el camino, definió con un potente disparo de zurda.

Con ese doblete, Fernández llegó a 11 goles en el campeonato y es líder de goleo a falta de cinco jornadas para que concluya la temporada. Fue el mismo futbolista quien hace algunas semanas confesó en el programa uruguayo La Oral Deportiva que había firmado un precontrato con Tigres. El jugador se incorporará al final del Apertura 2019 de la Primera División de Uruguay. 

Leo

Fernández llegará a Tigres en junio

Fernández juega como enganche con el Fénix, equipo que va invicto en el certamen uruguayo, aunque con el empate de este sábado quedó en la segunda posición de la clasificación con seis victorias y cuatro empates. En Uruguay lo ven como una de las joyas del futbol charrúa e incluso algunos medios y aficionados ya piden que el Óscar Washington Tabárez lo tome en cuenta para alguna convocatoria en la Selección de Uruguay. 

Leo Fernández ya tiene experiencia en el combinado sudamericano tras jugar con las selecciones juveniles de su país. Es por ello que su contratación ha generado gran expectativa, pues a partir de junio el volante ofensivo estará jugando en el futbol azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News