>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres
PUBLICIDAD

Leonardo Fernández es la primera incorporación que tendrán los Tigres UANL en el Apertura 2019 y ya está generando grandes expectativas. Apenas a los 20 años, ya es una de las grandes figuras en la Primera División y este fin de semana se lució con una genialidad en el empate  a 4 ante el Club Nacional.

En el duelo de este sábado, el joven uruguayo firmó un doblete correspondiente al segundo y tercer gol del Centro Atlético Fénix. Para su segunda anotación, el atacante demostró su talento y su habilidad, y después de quitarse a cuatro rivales en el camino, definió con un potente disparo de zurda.

PUBLICIDAD

Con ese doblete, Fernández llegó a 11 goles en el campeonato y es líder de goleo a falta de cinco jornadas para que concluya la temporada. Fue el mismo futbolista quien hace algunas semanas confesó en el programa uruguayo La Oral Deportiva que había firmado un precontrato con Tigres. El jugador se incorporará al final del Apertura 2019 de la Primera División de Uruguay. 

Leo

Fernández llegará a Tigres en junio

Fernández juega como enganche con el Fénix, equipo que va invicto en el certamen uruguayo, aunque con el empate de este sábado quedó en la segunda posición de la clasificación con seis victorias y cuatro empates. En Uruguay lo ven como una de las joyas del futbol charrúa e incluso algunos medios y aficionados ya piden que el Óscar Washington Tabárez lo tome en cuenta para alguna convocatoria en la Selección de Uruguay. 

Leo Fernández ya tiene experiencia en el combinado sudamericano tras jugar con las selecciones juveniles de su país. Es por ello que su contratación ha generado gran expectativa, pues a partir de junio el volante ofensivo estará jugando en el futbol azteca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD