Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La grosería de Tomás Boy a Matías Almeyda en plena transmisión

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

La grosería de Tomás Boy a Matías Almeyda en plena transmisión

El analista de futbol no se comportó de buena forma con el ex DT de Chivas

Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue el invitado especial en la emisión de lunes por la noche de la cadena ESPN, y lo que no se imaginó fue la grosería que tendría con él, el actual analista del Mundial Rusia 2018, Tomás Boy.

Este video te puede interesar.

El periodista David Faitelson estaba al frente de la transmisión e invitó a que Boy le hiciera algunas preguntas al ex DT del Rebaño Sagrado, y la sorpresa fue que el ex entrenador de Cruz Azul y Atlas no quiso preguntar nada, ya que no tenía ninguna intención de entablar conversación con Almeyda.

Mientras Matías aguardaba las preguntas del analista, Boy empezó a decir que no quería preguntar nada y si bien no dijo que había sido mala la gestión de Almeyda con Chivas, tampoco lo aseguró.

En México, las decisiones las toman gente que no jugó futbol: Campos

Lo que tenga que decir lo digo, no quiero decir nada, no sé sus alcances“, aseguró Boy. Y de hecho cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el exentrenador de Chivas sea el nuevo técnico de la Selección Mexicana fue tajante al decir que “no tengo opinión al respecto“.

Tomás Boy tuvo un pasado con el Atlas y esto quizá floreció ante el último estandarte de los rojiblancos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News