Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La hazaña que necesita Pumas para meterse en Liguilla

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

La hazaña que necesita Pumas para meterse en Liguilla

A pesar de que perdieron en su visita a Querétaro, los Pumas todavía tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla y mantenerse entre los ocho que pelearán por el título

Los Pumas no tienen margen de error. Tras la derrota 3-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, los universitarios todavía tienen posibilidades de llegar a la Liguilla y dependen de sí mismos, pero no pueden cometer errores.

Este video te puede interesar

En la historia del futbol mexicano, ningún equipo ha quedado fuera con 28 puntos. Con 14 partidos disputados hasta el momento, a los Pumas les quedan 4 encuentros por jugar, por lo que deberán ganar por lo menos 10 de las 12 unidades disponibles.

Con 18 puntos, los universitarios son onceavos en la clasificación, a tres puntos de Tijuana, octavo en la tabla. El calendario que se viene para los Pumas luce accesible, pues sus rivales, excepto Atlas, están fuera de los 8 primeros.

La sanción que recibiría Gustavo Matosas  

Pumas

Los universitarios cayeron contra los Gallos este fin de semana

Precisamente su primer rival serán los rojinegros el próximo martes en CU, y posteriormente el viernes viajarán al Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a la Franja. Los felinos no ganan de visitante desde la Jornada 1, pero el Puebla es uno de los peores equipos del torneo, penúltimo en la clasificación.

En su penúltimo juego, los Pumas recibirán a Juárez y en la última fecha enfrentarán a Pachuca, que también tienen 18 puntos por ahora pero un partido menos que los universitarios.

La última vez que el torneo mexicano se jugó con 19 equipos, Necaxa y América clasificaron a Liguilla con 27 unidades, por lo que Pumas, de alcanzar 28 puntos, difícilmente quedaría fuera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News