Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La marca de Carlos Vela que puede alcanzar Efraín Álvarez

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

La marca de Carlos Vela que puede alcanzar Efraín Álvarez

Efraín Álvarez ha sido el goleador de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-17 y buscará superar los goles de Carlos Vela hace 14 años

El mediocampista de las categorías inferiores del LA Galaxy, Efraín Álvarez, ha sido una de las figuras a seguir de la Selección Mexicana Sub-17 y podría alcanzar la marca de Carlos Vela hace 14 años.

Este video te puede interesar.

En la actual edición del Mundial Sub-17, Álvarez ha contribuido en casi la mitad de los goles del Tri juvenil. El mediocampista del LA Galaxy ha participado en seis de las 13 anotaciones que lleva la Selección Mexicana, por lo que es el motor ofensivo del Tri.

Efraín Álvarez ha sido uno de los principales protagonistas del torneo y con sus 4 goles y dos asistencias, con lo que es uno de los tres goleadores del torneo. Además, el jugador igualó la marca de Carlos Fierro, goleador de la Selección Mexicana en la edición del Mundial Sub-17 en 2011.

Gol Efrain Alvarez Holanda Mundial Sub17

Ahora, en la final, Álvarez intentará alcanzar e incluso superar la marca que hizo Carlos Vela en la competencia en 2005. En aquella ocasión, cuando México ganó su primer título mundialista sub-17, el atacante del ahora LAFC se consolidó como la figura de México. Vela marcó cinco goles y desde 2005, ningún otro delantero mexicano ha marcado más de 4 goles en un Mundial Sub-17.

Ahora, en la final contra Brasil, Álvarez podrá igualar la marca en caso de anotar. Si bien el delantero no ha salido como titular en todos los partidos, ha tenido presencia en cada uno de los seis partidos por lo que podría ser una pieza clave para derrotar a la Verdeamarela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News