Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La medida desesperada de Chivas para recuperar su afición

Por: Staff FT 24 Abr 2019

Están desesperados por recibir apoyo


La medida desesperada de Chivas para recuperar su afición

La crisis que atraviesan las Chivas de Guadalajara ha provocado que la respuesta de la afición rojiblanca no sea la esperada en el Clausura 2019. Ante esta situación, la directiva optó por sacar una gran oferta con la esperanza de recuperar a los aficionados y que no los abandonen en el partido de la próxima jornada, último en casa en este torneo.

Los tapatíos recibirán al líder de la competencia, León, que llegará con una racha de 12 victorias consecutivas. Para contar con el apoyo de su afición, las Chivas sacaron la promoción de 6×1, de manera que cada abonado podrá asistir al estadio acompañado por 5 personas más. La promoción señala que los aficionados tendrán que presentarse en cualquiera de los 4 Tándems del acceso principal con sus playeras. Los boletos de cortesía se entregarán en la explanada y será un área especial donde serán ubicados.

De igual manera, por medio de un comunicado, el Rebaño informó a los aficionados que los apoyarán con el transporte. Habrá rutas de gratuitas en un horario de 12:00 horas hasta las 21:00 horas, las cuales tendrán un letrero que los identificará del resto de los camiones del transporte público. De igual manera, habrá autobuses al final del partido que estarán saliendo a las 23:00 horas y hará diferentes paradas.

RutaChivas

La directiva ofrecerá transporte gratuito

Las Chivas están en la posición 15 de la clasificación con 15 unidades. Además, el equipo rojiblanco suma 9 partidos sin ganar y empezarán la próxima temporada en la parte baja de la tabla porcentual.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?