Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La novatada de Cecilio a los jóvenes de América

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

La novatada de Cecilio a los jóvenes de América

El paraguayo demostró sus dotes como peluquero

Una de las prácticas milenarias en el mundo del futbol son las “novatadas” cuando un jugador es tomado en cuenta para el primer equipo de un club profesional, y en América no pierden esa tradición.

Este video te puede interesar

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez fue el encargado de llevar a cabo esta práctica a cinco jóvenes americanistas que comenzarán a formar parte del club que comanda Miguel Herrera.

En su cuenta de Twitter, el volante azulcrema publicó una imagen donde aparece con un par de máquinas de afeitar y cinco muchachos que aparecieron con el cabello en diferentes cortes, quienes pasaron por la máquina del “peluquero” Cecilio.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero del América

Las Águilas comenzarán a prepararse con su pretemporada, después de haber sido eliminados en el torneo pasado en semifinales, a manos del campeón Santos Laguna.

Y esta es la imagen que publicó el paraguayo con sus nuevos compañeros en las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News