Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta de Pumas no cumplió con las expectativas de Dani Alves

Por: Futbol Total 17 Jul 2022

La oferta de Pumas no cumplió con las expectativas de Dani Alves

La llegada del brasileño al conjunto ‘Universitario’ es casi imposible

Los aficionados de Pumas soñaron con ver jugar a Dani Alves en Ciudad Universitaria (CU), pero la oferta del club no fue suficiente. A sus 39 años Alves es agente libre luego de concluir su segunda etapa con el Barcelona, todavía sigue buscando equipo, pero su destino no estaría en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La historia entre Alves y Pumas surgió hace un par de semanas. Al comienzo todo se manejó como un rumor, pero poco a poco se hizo realidad. Los ‘Felinos’ sí presentaron una oferta al jugador brasileño, pero no han tenido respuesta.

Te podría interesar: Pumas oferta por Dani Alves, pero está lejos de llegar

Según el reportero de TV Azteca, David Medrano, Pumas ofreció 2 millones de dólares al año, más una camioneta Zuzuki para convencer a Dani de firmar. Asimismo, los de CU aseveraron que dicha propuesta no era negociable. Que no podían pedir más dinero y que era lo máximo que ofrecían.

Aun así los representantes del jugador intentaron que Pumas mejorara la oferta. Sobre todo al pedir un mejor salario. El mismo Medrano informó que, dentro de la dirigencia de Pumas creen que los representantes de Alves están usando la oferta para meter presión a los demás equipos interesados.

Por lo tanto Pumas decidió que ya no buscará al jugador. La propuesta sigue sobre la mesa, pero no van a insistir. Si Dani Alves se decide a firmar con Pumas, es porque aceptó la oferta y fue él junto con su equipo los que buscaron al equipo ‘Auriazul’.

Te podría interesar: Pumas UNAM, el contrato y qué le ofrecen a Dani Alves

Mientras tanto Andrés Lillini ha tenido problemas en suplir la salida de Alan Mozo. Ha jugado con el canterano Pablo Bennevendo, pero este no ha cumplido con las expectativas. En la banca también tiene a Jesús Rivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News