Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La poca efectividad de los delanteros de Chivas en Liga MX

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

La poca efectividad de los delanteros de Chivas en Liga MX

Los atacantes rojiblancos no responden en el campo

Las Chivas están peleando por el no descenso esta temporada, luego de los malos resultados obtenidos en los más recientes torneos. Desde que se coronaron en el Clausura 2017, los rojiblancos no clasifican a Liguilla y además han sufrido mucho en el ataque, donde sus delanteros tienen poca efectividad.

Este video te puede interesar

En los últimos cuatro torneos, sin considerar el Apertura 2019, las Chivas han registrado en total a 9 delanteros, que a lo largo de dos años solo han marcado 29 goles. Es decir que después de coronarse en el Clausura 2017, la delantera del Rebaño ha marcado un promedio de seis goles y medio por torneo, siendo los defensas y mediocampistas los autores del resto de las anotaciones.

En este periodo de tiempo, el delantero más efectivo de los tapatíos es Alan Pulido, que lleva 11 goles en cuatro torneos. Lo sigue Ángel Zaldívar, quien está de préstamo con Monterrey y que antes de irse de Guadalajara aportó 8 tantos, dos en el Apertura 2017 y seis en el Apertura 2018. Los 10 goles restantes se reparten entre Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y José Juan Macías.

Resultado de imagen para Alan pulido chivas

En cuanto a las más recientes incorporaciones de las Chivas, Alexis Vega y Guillermo Madrigal, solamente el ex del Toluca ha tenido peso en el marcador con 4 goles en el Clausura 2019. Por otra parte Isaac Brizuela y Javier López, que también son jugadores de ataque, tampoco han aportado mucho en la producción de goles.

Desde el Clausura 2017, la ‘Chofis’ lleva cinco goles, el último en partido oficial fue el 17 de agosto de 2018, en la Jornada 5 del Apertura 2018. En cuanto al ‘Conejito’, lleva la misma producción que López pero su última anotación fue el 23 de febrero en la Jornada 8 del Clausura 2019, contra el Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News