Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

El silbante marcó un polémico penal en el partido entre Pumas y Bravos de Juárez, lo que se suma a otro antecedente que tiene con los universitarios

El partido entre los Pumas y Bravos de Juárez estuvo marcado por la polémica con el árbitro Óscar Macías Romo. El silbante necesitó de la ayuda para la expulsión de Erick Castillo en el primer tiempo y en el segundo marcó un dudoso penal que le dio la ventaja parcial a los universitarios.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la polémica es mayor por un antecedente previo entre el silbante y los Pumas. Lo anterior el año pasado, en el Clausura 2019 cuando la Comisión de Arbitraje tomó la decisión de suspender a Macías Romo 8 juegos luego de un error que perjudicó a los universitarios.

En esa ocasión, en la Jornada 5 del Clausura 2019 los Pumas enfrentaron a Monterrey y el árbitro expulsó a Luis Quintana por una carga sobre Rogelio Funes Mori. La directiva universitaria se inconformó, pero la Comisión Disciplinaria mantuvo la suspensión al defensa.

Sin embargo, la directiva Pumas insistió y lograron que se le quitara la sanción. Además, se supo que la Comisión suspendió a Macías Romo por siete partidos, pues reapareció hasta la Jornada 12 en el Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News