Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

Por: Staff FT 09 Ago 2020

El silbante marcó un polémico penal en el partido entre Pumas y Bravos de Juárez, lo que se suma a otro antecedente que tiene con los universitarios


La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

El partido entre los Pumas y Bravos de Juárez estuvo marcado por la polémica con el árbitro Óscar Macías Romo. El silbante necesitó de la ayuda para la expulsión de Erick Castillo en el primer tiempo y en el segundo marcó un dudoso penal que le dio la ventaja parcial a los universitarios.

Sin embargo, la polémica es mayor por un antecedente previo entre el silbante y los Pumas. Lo anterior el año pasado, en el Clausura 2019 cuando la Comisión de Arbitraje tomó la decisión de suspender a Macías Romo 8 juegos luego de un error que perjudicó a los universitarios.

Este video te puede interesar

En esa ocasión, en la Jornada 5 del Clausura 2019 los Pumas enfrentaron a Monterrey y el árbitro expulsó a Luis Quintana por una carga sobre Rogelio Funes Mori. La directiva universitaria se inconformó, pero la Comisión Disciplinaria mantuvo la suspensión al defensa.

Sin embargo, la directiva Pumas insistió y lograron que se le quitara la sanción. Además, se supo que la Comisión suspendió a Macías Romo por siete partidos, pues reapareció hasta la Jornada 12 en el Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?