Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de América ante Necaxa

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

La posible alineación de América ante Necaxa

Las Águilas tienen varias bajas por lesión, por lo que Miguel Herrera tendrá que recurrir a los jóvenes de la cantera para el duelo ante Rayos

El América recibe este sábado al Necaxa en el Estadio Azteca. Las Águilas tienen varias bajas por lesión por lo que Miguel Herrera tendrá que improvisar un poco en la alineación titular que mandará al campo.

Este video te puede interesar

Debido a las múltiples ausencias que tiene el equipo azulcrema, el ‘Piojo’ tendrá que recurrir a los jóvenes de cantera, lo cual además le ayudará al América a sumar minutos de menores.

Las Águilas son el equipo que menos minutos de la regla 20/11 han acumulado, con un total de 192. Este tiempo lo sumó con la participación de Haret Ortega, por lo que Herrera además de cubrir bajas le dará chance a los jóvenes para cumplir con el reglamento.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, de Fox Sports, el ‘Piojo’ mandaría una línea de cinco en la cual incluiría al juvenil Ramón Juárez. El canterano se sumaría a Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes, mientras que Guillermo Ochoa se quedaría en la portería.

Según la misma fuente, Richard Sánchez y Santiago Cáseres saldrían en medio campo, con Andrés Ibargüen y Alonso Escoboza por las bandas. Finalmente, el eje de ataque sería Román Martínez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News