Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de América para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

La posible alineación de América para el Clásico Nacional

Las Águilas no quieren dejar ir puntos ante las Chivas y Solari buscará que sus mejores hombres le den el resultado esperado

El América visita este domingo a Chivas en el Clásico Nacional con el objetivo de mantenerse al acecho de Cruz Azul, líder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2021. Para ello, las Águilas buscarán su mejor alineación posible a pesar de las ausencias y dudas que hay por las lesiones recientes.

Este video te puede interesar

El Clásico siempre tiene un sabor especial y en esta ocasión no es la excepción. Además, con el triunfo las Águilas se mantendrán a dos unidades de la Máquina, por lo que no pueden dejar escapar unidades ante el Rebaño. Para ello, Santiago Solari tendrá a la mayoría de sus mejores hombres, con solo una probable modificación.

Sebastián Córdova, que presentó fatiga muscular a media semana, sigue siendo duda para el estratega y su lugar podría tomarlo Leonardo Suárez en medio campo. El argentino partiría por la banda y del otro lado Mauro Lainez, con Álvaro Fidalgo por el centro y detrás de Henry Martin. 

En la contención se mantendrían Pedro Aquino y Richard Sánchez inamovibles, mientras que en la zaga no habría modificaciones con Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes. El paraguayo Bruno Valdez ya volvió a la actividad, pero apenas jugó con la Sub-20. Y en el arco, a menos que haya alguna sorpresa, saldría Guillermo Ochoa. 

En caso de que Sebastián Córdova esté listo, tomaría su habitual lugar y Suárez saldría de recambio. Aunque todo indica que el mexicano será suplente al igual que Federico Viñas, Roger Martínez y Santiago Naveda. Jugadores que, de ser necesario, podrían ser un revulsivo ante el Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News