Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

La posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional

El Rebaño recibe este domingo al América en una edición más del Clásico Nacional y Víctor Manuel Vucetich dispondrá de sus mejores hombres

Este domingo las Chivas reciben al América en el Clásico Nacional, dentro de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021. El Rebaño buscará su tercera victoria esta campaña y para ello el técnico Víctor Manuel Vucetich tratará de utilizar su mejor alineación posible.

Este video te puede interesar

A lo largo de la semana, Hiram Mier y Jesús Molina trabajaron al parejo del grupo, por lo que podrían estar considerados por el estratega. En el caso del defensa, se perdió dos juegos por una lesión en la rodilla, mientras que el mediocampista presentó un problema en la rodilla ante Mazatlán la jornada pasada.

De este modo, la línea defensiva podría contar con Mier a lado de Antonio Briseño, mientras que por las bandas saldrían Jesús Sánchez y Miguel Ponce. Este último jugó ante Mazatlán en lugar de Alejandro Mayorga, por lo que podría repetir ante las Águilas. En la portería, saldría el inamovible Raúl Gudiño. 

Por otra parte, en mediocampo si Molina está al cien podría acompañar a Fernando Beltrán, luego que Eduardo Torres dio positivo por Covid-19. Por las bandas saldrían Isaac Brizuela Uriel Antuna, que acompañarían el ataque comandado por José Juan Macías y Alexis Vega. 

Entre los suplentes que Vucetich podría ocupar a lo largo partido, Jesús Angulo y Cristian Calderón podrían tener mayor peso. Cabe recordar que en Liguilla el ‘Chicote’ fue el protagonista en la eliminación del América. Por otra parte, Ángel Zaldívar ha sido un recambio habitual. De manera que el delantero también podría sumar minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News