Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Cruz Azul ante Tigres

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

La posible alineación de Cruz Azul ante Tigres

Los cementeros visitan a Tigres y con el regreso de Ignacio Rivero podrían darse algunos cambios en la alineación esta noche

La Jornada 6 finaliza este miércoles en el Estadio Universitario, donde Tigres recibirá a Cruz Azul, que tratará de mantener su buena racha de los últimos 3 partidos. Para este encuentro ya estará de vuelta Ignacio Rivero, quien había estado aislado por el contagio de coronavirus, por lo que Juan Reynoso haría ajustes a la alineación que había manejado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, con la reincorporación del uruguayo, el técnico peruano piensa utilizar línea de cuatro defensas y cuatro jugadores en medio campo, con dos delanteros: Jonathan Rodríguez Santiago Giménez. En ese sentido, el recién incorporado Rivero saldría en la defensa como lateral izquierdo, posición en la que ya ha jugado en otras ocasiones.

De manera que el uruguayo ocuparía el lugar de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, aunque no está descartado que el mexicano se mantenga en el once titular. Los otros tres defensas en la línea serían Adrián Aldrete, Julio César Domínguez y Juan Escobar, que se mantiene como central mientras Pablo Aguilar sigue en recuperación.

Por otra parte, en medio campo saldrían Rafael Baca y Luis Romo en la contención, con Orbelín Pineda y Roberto Alvarado por los costados. En el ataque estarían los ya mencionados Giménez y Rodríguez. Cruz Azul llega con una racha de 3 triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News