Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Cruz Azul contra Santos

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Después de la humillante eliminación contra Pumas el torneo pasado, Cruz Azul sale a escena ante Santos Laguna en la presentación de Juan Reynoso


La posible alineación de Cruz Azul contra Santos

Cruz Azul sale a escena este domingo en el torneo Guard1anes 2021 contra Santos Laguna, en lo que será la presentación de Juan Reynoso como estratega de los cementeros. El peruano apenas tuvo una semana para trabajar con el equipo y en su primer partido tendrá que hacer ajustes en la alineación.

Adrián Aldrete causó baja para el duelo ante los Laguneros tras dar positivo por coronavirus. En ese sentido, quién ocupará el lugar sería la principal duda en el duelo en Torreón. Sin embargo, todo indica que Joaquín Martínez cubrirá la baja de Aldrete para completar la línea defensiva de los cementeros.

Este video te puede interesar

Otra incógnita es la que refiere a la portería, pues durante el periodo vacacional se dijo que José de Jesús Corona ya no sería más el titular con la Máquina. No obstante, parece que al menos en el arranque del torneo, el veterano arquero saldrá en el once inicial que mandará Reynoso a la cancha este domingo.

En la zaga, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar acompañarían a Martínez. En mediocampo, se encargarían del equilibrio Luis Romo y Yoshimar Yotún, mientras que el ataque estaría a cargo de Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. 

No obstante, la duda es cómo formará Reynoso a sus elementos ofensivos, si partirá con dos centros delanteros como jugó Cruz Azul el semestre pasado, o si dejará en solitario a Giménez. Además de Aldrete, las otras bajas de los de la Noria son Elías Hernández, Guillermo Fernández y Walter Montoya. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?