Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de la Selección Mexicana ante Ecuador

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

La posible alineación de la Selección Mexicana ante Ecuador

Dos jugadores repetirían como titulares

Este domingo la Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en el segundo y último amistoso antes de su debut en la Copa Oro 2019. Luego del triunfo 3-1 en el duelo ante Venezuela el pasado miércoles, el director técnico del Tri, Gerardo Martino, realizará algunas modificaciones en su alineación inicial para el partido de hoy.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, solamente dos jugadores repetirían en el once inicial respecto al partido ante la Vinotinto. Diego Reyes y Raúl Jiménez serían los dos únicos futbolistas que repetirían en el once inicial, aunque en el caso de Reyes comenzaría como mediocampista y no como central.

Además, Martino ahora sí ocuparía a jugadores de experiencia como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado. En la defensa, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez y César Montes acompañarían al zaguero de la Real Sociedad. Por otra parte, en mediocampo jugarían Luis Montes y Jonathan Dos Santos, mientras que Orbelín Pineda acompañaría a Raúl Jiménez en el ataque.

De confirmarse esta alineación, solamente Moreno, Guardado y Pineda volverían a tener actividad. Los tres jugadores iniciaron en la banca contra Venezuela, pero entraron como cambio en un momento del partido. En el caso de Guardado, el mediocampista hizo el tercer gol de la Selección.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News