>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La posible alineación de la Selección Mexicana contra Venezuela

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La posible alineación de la Selección Mexicana contra Venezuela
PUBLICIDAD

Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Venezuela en el primero de dos amistosos que sostendrá el Tricolor antes de su compromiso en la Copa Oro 2019. En este sentido, y a pesar de las varias bajas que ha sufrido el equipo azteca, el director técnico, Gerardo Martino, ya tendría preparada la alineación con la que iniciará el duelo frente a la Vinotinto en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el entrenador argentino estuvo entrenando con una alineación en estos días por lo que lo más probable es que sean ellos los once elegidos para iniciar el partido. De confirmarse esta alineación, el ‘Tata’ se decantaría por jugadores más jóvenes y dejaría en el banquillo a los de experiencia como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Según Rodríguez, en la portería saldría Jonathan Orozco, mientras que la defensa estaría compuesta por Fernando Navarro, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús Gallardo. En el mediocampo quienes podrían salir ante Venezuela son Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Luis Montes. Finalmente, en el ataque Martino utilizaría a Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez como centro delantero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD