Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de México contra Costa Rica

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

La posible alineación de México contra Costa Rica

Así saldría México ante los costarricenses

Este sábado la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica por un lugar en las semifinales de la Copa Oro 2019. Se espera que para este partido el director técnico de México, Gerardo Martino, ya tenga a su disposición a los jugadores que salieron de lesión por lo que podría ajustar su alineación para tener un once de lujo para este partido.

Este video te puede interesar

Lo más probable es que además de buscar calidad, el argentino apueste por la experiencia que tienen varios jugadores en este tipo de torneos. En ese sentido, Guillermo Ochoa a la portería luego de que Jonathan Orozco recibió su oportunidad de jugar ante Martinica. Aunque el arquero de Santos no lo hizo mal, Martino buscaría la solidez y seguridad de un experimentado arquero como Ochoa.

En la línea de cuatro, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo jugarían por las bandas, mientras que Carlos Salcedo y Héctor Moreno podría ocupar la central, siempre que el defensa de la Real Sociedad esté recuperado al cien por ciento de su lesión. En medio campo, Edson Álvarez se mantendría como un inamovible y lo acompañarían Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos.

Aunque Carlos Rodríguez es del gusto de Martino, se decantaría por el jugador del LA Galaxy para enfrentar a Costa Rica. Finalmente, en el ataque mantendría como centro delantero a Raúl Jiménez, acompañado por Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro. Sería la primera aparición en el once titular para el jugador de Rayados, quien aparentemente está recuperado por completo de su lesión.

De confirmarse esa alineación, Martino haría cinco modificaciones respecto a la alineación que mandó contra Martinica. Además, Gallardo, Antuna y Jiménez serían los únicos tres jugadores que han iniciado todos los partidos en la Copa Oro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News