Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de México para el amistoso contra Holanda

Por: Staff FT 06 Oct 2020

Este miércoles el Tri se enfrentará a Holanda y el técnico Gerardo Martino ya tendría definido su once inicial para el amistoso


La posible alineación de México para el amistoso contra Holanda

Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará a Holanda en su primer amistoso de su gira por Europa y Gerardo Martino ya tendría definida su posible alineación. Este martes, en conferencia de prensa, el técnico argentino reconoció que ya tiene definido su once inicial, aunque no lo compartió todavía.

No obstante, de acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el ‘Tata’ tiene en mente alinear con Alfredo Talavera en la portería, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo como línea de cuatro. En mediocampo iniciarían Héctor Herrera, Edson Álvarez y Andrés Guardado.

Este video te puede interesar

Finalmente, la delantera la conformarían Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona. Para este enfrentamiento, la Selección Mexicana sufrió las bajas de Carlos Rodríguez e Hirving Lozano. El primero por dar positivo por coronavirus, mientras que el segundo no pudo viajar por el aislamiento que impusieron las autoridades sanitarias al plantel del Nápoli.

El duelo ante Holanda será el segundo compromiso del Tri este año, luego de que la pandemia del coronavirus alteró los planes. La semana pasada, el combinado azteca se impuso 3-0 ante Guatemala y ahora enfrentará a la Naranja Mecánica en Ámsterdam.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?