Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de México vs Argentina

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

La posible alineación de México vs Argentina

Martino cambiaría su once inicial

Este martes la Selección Mexicana enfrentará a Argentina en el Alamodome en San Antonio, Texas. Será el segundo amistoso de esta Fecha FIFA y la primera vez que el técnico Gerardo Martino se enfrente a la selección con la que logró dos subcampeonatos consecutivos en la Copa América. Es probable que para este compromiso, el ‘Tata’ no repita la misma alineación con la que enfrentó a Estados Unidos y aproveche para observar a otros jugadores.

Este video te puede interesar

Jesús Gallardo y Héctor Moreno se perfilan como los únicos que repetirán en el once inicial. Esto debido a la lesión de Luis Rodríguez, quien abandonó la concentración para continuar su rehabilitación con Tigres. Por ello, Miguel Layún jugaría por el costado derecho, ya que Martino no ha tenido oportunidad de verlo con Selección, además que Fernando Navarro jugó algunos minutos contra Estados Unidos. En la central Moreno repetiría por la ausencia de César Montes y lo acompañaría Carlos Salcedo.

En medio campo, los más probable es que Edson Álvarez salga como contención, acompañado por Jonathan Dos Santos. Quedaría la duda de si Héctor Herrera o Carlos Rodríguez completaría la formación en medio campo, ya que ambos iniciaron contra Estados Unidos y también podría ser la oportunidad de Luis Montes de jugar de inicio. Por último, en la delantera regresaría a la titularidad Raúl Jiménez, luego de que el partido pasado Javier Hernández recibió la confianza de jugar de inicio.

Al atacante del Wolverhampton lo acompañarían Hirving Lozano y Uriel Antuna; ambos entraron de cambio en el duelo contra el equipo estadounidense por lo que ahora podrían iniciar el juego contra Argentina. En la portería, Guillermo Ochoa ocuparía el lugar de Jonathan Orozco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News