Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible lista de transferibles de Pumas

Por: Staff FT 25 Nov 2019

La posible lista de transferibles de Pumas

Hasta el momento serían siete jugadores los que estarían incluidos en la lista de transferibles de los universitarios de cara al Clausura 2020

Los Pumas no clasificaron a la Liguilla en el Apertura 2019 y por ello habrá varios cambios en el equipo universitario para el Clausura 2020. Varios jugadores no han estado al nivel que se esperaba y su rendimiento ha estado lejos del deseado. Por ello, la directiva no los mantendría en sus planes para el siguiente torneo y estarían incluidos en la lista de transferibles.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, la directiva de Pumas ya tendría definidos los nombres de los futbolistas transferibles, que de momento serían siete. Entre ellos se cuentan a Jeison Angulo y Martín Rodríguez, cuyas bajas son prácticamente un hecho desde hace algunos días.

Este video te puede interesar

Además de los dos jugadores mencionados, en la lista estarían Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, David Cabrera, Martín Barragán y Alan Mendoza. Según la misma fuente, podrían sumarse los nombres de Felipe Mora y Miguel Fraga, aunque de momento la directiva no lo tendría definido al cien por ciento.

Destaca el caso de Barragán, quien llegó a Pumas apenas para el Apertura 2019 pero solamente disputó tres partidos de Liga MX. El delantero llegó procedente del Necaxa como una de las opciones para reforzar el ataque universitario, pero fueron pocas las oportunidades que le dio el técnico Míchel González.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?