Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de América contra las Chivas

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

La probable alineación de América contra las Chivas

Miguel Herrera tiene todavía dudas sobre los jugadores que recientemente se incorporaron al trabajo, pero ya tendrían prácticamente definida su alineación

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y el duelo que más expectativa ha generado es el Clásico Nacional entre Chivas y América. En ese sentido, Miguel Herrera ya tendría definido la alineación con la que iniciará en el partido de ida en el Estadio Akron.

Este video te puede interesar

Las Águilas recuperaron a sus lesionados para la Liguilla, pero no por ello significa que tendrán actividad ante Chivas. El mismo Miguel Herrera, en entrevista con TUDN, reconoció que no sabe si utilizará todavía a Nicolás Benedetti o Federico Viñas, quien tras dar positivo por coronavirus se mantuvo aislado varias semanas.

Quien se perfila para iniciar de titular sería Giovani Dos Santos, que en el último par de semanas tuvo fatiga muscular. El delantero arrancaría de inicio a lado de Henry Martin, mientras que Viñas probablemente iría a la banca. En medio campo, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova y Alonso Escoboza estarían en la alineación.

Finalmente, la zaga la conformarían Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes, con Guillermo Ochoa en la portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News