Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de América para el Clásico Joven

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

La probable alineación de América para el Clásico Joven

Miguel Herrera habría definido una formación más defensiva para enfrentar a Cruz Azul este domingo en el Clásico Joven del Guard1ane 2020

Este domingo América enfrentará a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven  y Miguel Herrera ya tendría definida una alineación. El técnico de las Águilas en esta ocasión no confirmó quiénes serán los once que empezarán ante la Máquina, pero por la manera que entrenó, se ha especulado su probable formación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, América recientemente practicó con línea de cinco en zona defensiva. En ese sentido, los de Coapa saldrían con Guillermo Ochoa en la portería, Paul Aguilar, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes y Jorge Sánchez en la zaga. Con ello, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova ocuparían medio campo.

Finalmente, el ataque estaría conformado con Giovani Dos Santos y Henry Martin, mientras que Federico Viñas iniciaría de suplente. El uruguayo se lesionó en el duelo ante Toluca y no tuvo actividad en el Clásico Nacional frente a Chivas, en el cual se quedó en la banca. Por ello, el cuerpo técnico de las Águilas habría decidido no arriesgarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News