Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Atlético San Luis no se convirtió en Club de Cuervos

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

La razón por la cual Atlético San Luis no se convirtió en Club de Cuervos

Previo al Apertura 2021 nuevamente se rumoreó sobre la posibilidad de que Club de Cuervos pasara de la ficción a la realidad por medio del Atlético San Luis

Desde que surgió la popular serie de Club de Cuervos, se ha especulado en más de una ocasión sobre la posibilidad de que la ficción se vuelva a realidad, y la más reciente fue con los rumores de la venta del Atlético San Luis. Previo al Apertura 2021, se dijo que el plantel potosino cambiaría de dueños para convertirse en la famosa franquicia de la serie.

Este video te puede interesar

El San Luis no fue el primero de los equipos que sonó para convertirse en los Cuervos. En su momento Lobos BUAP, el Puebla y el Mazatlán también sonaron como alternativas. Pero al igual que en el caso de los potosinos, al final todo quedó en rumores y Club de Cuervos sigue siendo únicamente un equipo de ficción.

¿Por qué Atlético San Luis no se convirtió en Club de Cuervos?

En el caso del San Luis, su transformación se iba a hacer con el interés del grupo empresarial por Jeff Luhnow, con la participación de Carlos Alazraki Jr. Sin embargo, al final no se concretó la venta y de acuerdo con el comentarista David Medrano, fue por la nula participación que hubo de empresarios locales.

“Ya estaba vendido. Pero cuando el grupo de empresarios empezó a semblantear en el entorno del estado, sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta (los compradores) que no había nada. Y a tres semanas de empezar el torneo echaron abajo la negociación”, expresó Medrano.

Apuntó que entonces la gente del Atlético de Madrid tuvo que mantener al club potosino, pero que no se ha descartado una posible venta a futuro. Cabe recordar que el Atlético San Luis quedó en la última posición de la tabla porcentual la temporada pasada y por ello tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News