Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Boselli rechazó llegar al América

Por: Staff FT 17 May 2020

El argentino estuvo en el radar del América cuando jugaba con el León, pero rechazó fichar con las Águilas a pesar de la oferta que presentaron


La razón por la cual Boselli rechazó llegar al América

Por mucho tiempo, Mauro Boselli fue un jugador que estuvo en la mira del América. Las Águilas ofrecieron en su momento 9 millones de dólares por el argentino, que sin embargo rechazó dejar al León.

De hecho fue su gran fidelidad a la Fiera la principal razón por la cual no tuvo interés en firmar por el equipo azulcrema. Así lo reconoció el mismo jugador durante un Instagram Live con The Warrior, en el cual también reafirmó su compromiso con el equipo esmeralda.

Este video te puede interesar

“Las ofertas eran mucho más grandes, pero en ese momento estaba ciego y no quería jugar en ningún otro club. Además de América, Toluca llamó también pero no llegué a escuchar la oferta” declaró.

De igual manera, añadió que además de las Águilas y los Diablos Rojos, recibió una oferta de Rayados de Monterrey, que también puso una importante cantidad de dinero sobre la mesa.

No obstante, en ese momento no era relevante para él lo económico. “Con Rayados tuve una oferta en el primer año, que estaba un 30 o 40 por ciento arriba de lo que ganaba en León, pero con un solo año le dije que no a esa propuesta”. 

Boselli actualmente se encuentra en el Corinthians de Brasil, con el que lleva 28 partidos disputados y 9 goles anotados en todas las competencias. Su contrato con el equipo brasileño finaliza en diciembre de este año y de momento no tiene acuerdo para renovar, por lo que no descarta escuchar ofertas que lleguen procedentes de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?