Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual los partidos de Chivas no se verán en Estados Unidos

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

La razón por la cual los partidos de Chivas no se verán en Estados Unidos

La televisora no quiere pagar

Este domingo las Chivas de Guadalajara se presentarán en casa en el Apertura 2019 ante los Tigres, actual campeón de la Liga MX. Sin embargo, el partido no será televisado en Estados Unidos, por lo que el equipo abrió la señal de Chivas TV en la Unión Americana para que los aficionados no se pierdan, de momento, los encuentros como locales.

Este video te puede interesar

La razón de esto es que no ha llegado a ningún acuerdo económico con alguna televisora para que transmita sus partidos como local en territorio norteamericano. Univision era la cadena que se encargaba de pasar los encuentros del Rebaño en Estados Unidos, pero el contrato terminó y hasta el momento no han renovado.

Cruz Azul busca refuerzo europeo

De acuerdo con el diario El Universal, lo anterior se debe a que el club pide a la televisora estadounidense 20 millones de dólares por año por los derechos de transmisión. Sin embargo, desde Miami solamente les ofrecen 15 millones, es decir, el 75 por ciento de lo que solicitan las Chivas. Por ello, es que no han alcanzado un acuerdo que beneficie ambas partes.

Por lo pronto, los aficionados tapatíos en Estados Unidos tendrán que ver el encuentro ante Tigres en redes sociales, con la producción a cargo de Chivas TV, mientras la directiva encabezada por Amaury Vergara continúa con las negociaciones con las televisoras. A este partido, el Rebaño llega con seis derrotas consecutivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News