Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

La razón por la que Ares de Parga regañó a Leandro Augusto

Lo criticó por no ser un buen jefe

El pasado sábado circuló en redes un video en el que se observa que el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, hablándole airadamente, incluso gritándole, al director deportivo del equipo, Leandro Augusto. Posteriormente, al final del encuentro bajó a los vestidores y también regañó a los jugadores por la derrota sufrida ante Cruz Azul. Al parecer, la razón del enojo del presidente no solamente fue la derrota, sino que no siguieron sus instrucciones.

De acuerdo con el director del Diario Récord, Carlos Ponce, Ares de Parga se molestó porque el director deportivo no puso la alineación del partido a pesar de que así se lo ordenó. Según la fuente citada, el presidente pidió antes de que iniciara el juego que le impusieran al entrenador Bruno Marioni el cuadro que enfrentaría a Cruz Azul. Augusto no lo hizo, lo que provocó el enfado de Ares de Parga.

Leandro Augusto pudo ser jugador de América

Leandro no puso la alineación como se lo pidió Ares de Parga

De lo poco que se sabe que el presidente le gritó al directivo fueron frases como “eres más amigo que jefe” y “no naciste para jefe”. A pesar de que Leandro no quiso involucrarse en las decisiones del director técnico, pagó cara la desobediencia a Ares de Parga, que también se desquitó con los jugadores. Alfredo Saldívar tuvo que trabajar “horas extra” este domingo con el entrenador de porteros Marcello Capirossi, para corregir los errores que cometió ante Cruz Azul.

Será en próximos días que el presidente se reúna con el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien estaba fuera de la ciudad y pospuso una reunión que tenía con el directivo del equipo. El mandatario de la máxima casa de estudios es quien podría ponerle un alto a Ares de Parga y tratar de rescatar el barco antes de que se hunda más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News