Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Cáceres no llegó al América

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

La razón por la que Cáceres no llegó al América

Se cayó otro fichaje para las Águilas

La negociación entre el América y el Liverpool de Uruguay por Sebastián Cáceres no progresó, por lo que las Águilas cerraron los fichajes sin incorporar al defensa central que esperaba. A pesar de que ya había un acuerdo previo por el zaguero, la historia tuvo un final inesperado debido a las exigencias del conjunto charrúa.

Este video te puede interesar

Aunque el mercado cerró el pasado jueves, algunos medios señalaron que las Águilas hicieron un pre-registro del defensa uruguayo con la esperanza de en próximos días cerrar la contratación. Se esperaba que este fin de semana quedara todo resuelto, luego del enfrentamiento del Liverpool ante el River Plate en la Primera División de Uruguay.

De acuerdo con el diario Marca, Cáceres ya había firmado un contrato elaborado elaborado por su representante que prácticamente aseguraba el fichaje. Sin embargo, el club charrúa quiso aprovecharse de la urgencia del América y el presidente del equipo, José Luis Palma, quiso solicitar de último minuto mayor cantidad por el jugador.

Hasta la semana pasada, trascendió que las Águilas tendrían que pagar 3 millones de dólares por el defensa. No obstante, cuando la directiva del Liverpool solicitó mayor cantidad, no fue del agrado de la directiva azulcrema por ya tener un acuerdo de palabra. Sebastián Cáceres tenía el deseo de llegar al Nido, pero por lo ya mencionado no se concretó su fichaje.

Tras la salida de Edson Álvarez, el América estuvo buscando constantemente un defensa que llegara a ocupar la vacante. La primera opción era Diego Reyes, que firmó con Tigres, y la segunda Alan Franco. Sin embargo, el argentino tampoco fichó con las Águilas por las altas exigencias económicas del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News