Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Castillo no celebró su primer gol con América

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Seguía molesto por su falla previa


La razón por la que Castillo no celebró su primer gol con América

Nicolás Castillo se estrenó este sábado como goleador del América, con un doblete en el triunfo de las Águilas ante Lobos BUAP. El chileno fue criticado en la semana por su poca participación ante los Pumas una jornada antes, por lo que se esperaba que este fin de semana respondiera justificara su contratación con goles.

Así lo hizo y le chileno se lució con un par de goles para firmar la goleada en el Estadio Azteca. Sin embargo, trascendió que en el primero de sus tantos el atacante andino no celebró con mucho entusiasmo. Lo anterior, explicó el jugador, por una clara falla que cometió minutos antes y por la cual recibió abucheos por parte de algunos aficionados.

“Fallé un gol cantado, no me lo podía sacar de la cabeza, pero ya después salió el primero. Todavía estaba pensando en el gol que había errado, tenía ese gol en la cabeza, pero no podía ni celebrar ya que tenía tanta rabia dentro, pero mis compañeros me ayudaron y pude celebrar” confesó el delantero tras el partido de este sábado.

Castillo no metía gol desde el 2 de mayo de 2018, cuando todavía era jugador de los Pumas y marcó el gol de la honra en la goleada 4-1 contra el América. Por ello, manifestó sentirse contento por empezar a recuperar el ritmo, pero sobre todo por contribuir a que las Águilas recuperaran el camino de la victoria.

“Muy contento, finalmente salieron los goles, pero lo importante es que se pudieron conseguir los tres puntos. Tenía 6 meses sin jugar y de a poco agarrar ritmo. He pasado unos meses muy difíciles pero voy retomando mi nivel y aportando lo que más pueda al equipo”, declaró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?